POLITICAS DE TIENDA
En Bramelia el objetivo principal es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible, que esta sea reconfortante y cómoda. . Es por eso que creemos que nuestras políticas deben ser justas, claras y transparentes.
Operamos nuestra tienda con los mismos valores con los que fuimos criados y sabemos que cuanto mejor sea nuestro servicio, mayor será la lealtad de los clientes que nos siguen. Las políticas de nuestra tienda se detallan a continuación. Échales un vistazo y contáctanos si necesitas más información.
Si por algún motivo compraste un producto que estaba publicado a un precio equivocado de mala fe, nos reservamos el derecho de otorgarte la devolución del dinero y/o un producto de un valor similar equivalente al valor pagado.
De haber comprado un producto que por algún motivo no se encuentra en stock; también podemos ofrecer la devolución del dinero y/o un producto de un valor similar.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Para realizar una compra segura, recuerda siempre revisar las medidas de cada prenda, siempre estaremos dispuestas a resolver tus dudas.
CAMBIO POR TALLA O GUSTO:
-
Tienes 24hrs desde que recibes tu producto para informarnos el cambio y 48 Horas para concretarlo, pasado ese plazo no podremos responder a tu solicitud.
-
Debes enviarnos un email a nuestro correo bramelia.tienda@gmail.com informando tu cambio y su motivo
-
No realizamos devolución de dinero, no insistir.
-
El cambio se realiza directamente en nuestra bodega ubicada en la comuna de Pedro Aguirre cerda (Sólo lugar de retiro, por lo que se debe coordinar hora y día con anticipación), de lo contrario: Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
-
¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!! Las prendas en oferta no tienen cambio.
CAMBIO POR FALLA:
Todas nuestras prendas de compras realizadas por web se van debida y cuidadosamente revisadas (una a una), por lo que será de entera responsabilidad del cliente revisar su producto una vez sea entregado, teniendo un plazo de 24hrs para informarnos del problema. Una vez pasado este plazo lamentablemente no podremos hacernos responsables de ninguna falla.
¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!
No intervengas tu prenda, no cortes hilos de costuras, esto puede provocar que dañes tu producto y al ser revisado no podremos proceder con el cambio.
Hay prendas que son más delicadas, debes ponerlas con cuidado y seguir nuestros consejos de cuidados de prendas publicado en nuestras historias destacadas de instagram.
• No realizamos devolución de dinero.
• Puedes realizar el cambio directo en nuestra bodega (Sólo lugar de retiro), de lo contrario:
• Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
POLÍTICAS CYBER DAY
• Productos comprados en oferta en cyber day no tienen cambio ni devoluciones, te recomendamos leer con tranquilidad la información de medidas y tallas descritas en cada publicación, cualquier pregunta o duda nos puedes escribir en instagram @BRAMELIA.CL o nuestro correo electronico BRAMELIA.TIENDA@GMAIL.COM